Asistencia Técnica

Nuestro SAT es ÁGIL, EFICAZ y RESOLUTIVO. Contamos con una formación específica y actualizada.

Cubrimos las zonas de Catalunya y Andorra en 24-48 horas.

Tu TRANQUILIDAD y SATISFACCIÓN son nuestra PRIORIDAD Nº1.

Nuestros SERVICIOS TÉCNICOS

En Oservis, entendemos la importancia de mantener tus equipos en óptimas condiciones para garantizar un funcionamiento eficiente y sin interrupciones. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos diseñados para satisfacer todas tus necesidades:

Que ventajas obtienes con nuestro SAT:

Con OSERVIS obtienes respuesta en menos de 2 horas y nunca te quedarás sin equipo con el que poder trabajar, porque si no lo reparamos en el acto te dejamos uno de sustitución el tiempo que haga falta hasta que reparemos el tuyo.

Evaluación Telefónica en Menos de 2 Horas

Entendemos la urgencia de tus necesidades y nos comprometemos a brindarte una respuesta rápida y efectiva ante cualquier problema técnico que te surja. Cuando nos llames, hacemos una evaluación de la avería, nuestro equipo estará listo para escucharte, analizar la situación y brindarte soluciones sobre cómo proceder.

Reparaciones en Menos de 24 Horas, en tu Clínica

Nos comprometemos a minimizar las interrupciones en tu centro. Por eso, estaremos en tu clínica en menos de 24 horas para solucionar cualquier problema. No tienes que preocuparte por enviar nada, nos encargamos de todo para que puedas centrarte en tus pacientes.

Equipo de Sustitución en Caso de Reparación en nuestro SAT

Si no podemos reparar tu equipo in situ, no te preocupes, te proporcionaremos uno de sustitución para que continues con la atención a tus pacientes mientras nos llevamos el tuyo para repararlo. Tu tranquilidad es nuestra prioridad, y nos aseguramos de que nunca te quedes sin el equipamiento que necesitas.

+ 0

Años

Más de dos décadas liderando en el sector.

+ 0
Clínicas

La elección de miles de clínicas veterinarias.

0 k
Clientes

Más de 6000 clientes satisfechos.

Conoce al equipo

Siempre disponible en el: 605 943020 o sat@oservis.es

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica es RÁPIDO, EFICAZ y CERCANO.

Contamos con una formación adecuada y actualizada. Ofrecemos cobertura en las zonas de Cataluña y Andorra con tiempos de respuesta de 24 a 48 horas.

ACCESO a PROMOCIONES

Ir al contenido