cropped Logo Oservis 2023 Agua

OSERVIS VETERINARIA nace hace 17 años con el objetivo de ofrecer al veterinario un servicio personalizado de equipamiento específico de veterinaria y un SAT, formado, rápido y eficaz. Contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas para equipar al veterinari@. Desde equipamiento convencional a última tecnología. Asumimos con nuestros clientes un compromiso de seriedad, y trato personalizado.  

NUESTRO SERVICIO:

VENTA: Entrega y formación in situ del equipo adquirido.

APLICACIONES: ¿Sigues teniendo dudas? Ponte en contacto con nosotros, te las resolvemos por teléfono o volvemos a tu centro.

SAT: Reparación y mantenimiento de vuestros equipos.

Nuestro servicio incluye un equipo de sustitución, mientras realizamos la intervención.

FORMACIÓN CONTÍNUA: Realizamos anualmente formaciones.

ORIOL CHIMENO 

Licenciado en Veterinaria por la UAB.

Amplia experiencia en equipamiento veterinario, con más de 25 años en el en el sector y 17 años como OSERVIS VETERINARIA. 

Conocimiento y experiencia:

Realiza in situ las aplicaciones personalmente, ya sea en quirófano o en la sala de diagnóstico por imagen. Conoce a fondo las funciones y prestaciones de nuestros equipos comercializados. Sus conocimientos y licenciatura en veterinaria permiten a nuestros clientes optimizar los equipos adquiridos, consiguiendo de esta manera el máximo rendimiento.

ORIOL en QUIRA FANO

ACCESO a PROMOCIONES

Ir al contenido