VERGERY ha llevado la electrocirugía a nuevos niveles de prestación, confiabilidad y seguridad. Adecuado para el utilizo en muchas disciplinas quirúrgicas, su facilidad de uso permite que sea utilizado sin ningún curso de formación. El set up al comienzo de un procedimiento quirúrgico y la modificación de las modalidades y de las impostaciones en el curso de la intervención son efectivamente muy fáciles de seleccionar a través de la amplia pantalla táctil.
VERGERY es un electrobisturí de alta frecuencia ideal para cirugía de precisión monopolar, bipolar y para la micro-cirugía sin alteraciones en el tejido.
El equipo permite de efectuar tratamientos quirúrgicos con tiempos operativos programables en valores de milisegundos u operar con modalidad tradicional.
VERGERY cuenta con las siguientes funciones: corte puro CUT, corte coagulado BLEND, incisión con reducida producción de escara ENHANCED, coagulación superficial FORCED COAG, coagulaciones profundas en ausencia de necrosis SOFT COAG, corte bipolar CUT y coagulación COAG.
La lectura digital de la potencia emitida y el control a través del microcontrolor de las funciones operativas, asegura la absoluta confiabilidad de las condiciones de trabajo.
El dispositivo permite una cirugía altamente profesional gracias a las soluciones ergonómicas y de seguridad que ofrece. La conexión del electrodo neutro es constantemente monitorizada. El control de seguridad del contacto paciente/placa es asegurado a través del electrodo neutro. La posibilidad de controlar desde el mango las funciones de salida y de emisión de la potencia, permite de efectuar la intervención quirúrgica sin desviar la atención del cirujano del campo operatorio.
Frecuencia de trabajo 360 kHz
Tiempo de emisión de la potencia RF 10ms-30sec
Intervalo de impulsos de la potencia RF 1-30
Electrodo neutro F
Alimentación 90-240 Vac
Frecuencia de alimentación 50-60 Hz
Potencia máx absorbida 750 VA
Dimensiones LxAxP 370x145x300 mm
Peso 5,8Kg
CONTROLES
Control circuito placa/paciente OC
Control de la potencia emitida
Autochequeo